El dispara jonrones Miguel Cabrera, máxima estrella de los Tigres de Detroit, se unió ayer al campo de entrenamientos del conjunto bengalí ubicado en Lakeland, Florida, según soltó la lírica el periodista estadounidense Anthony Fenech en su cuenta de Twitter.

El venezolano irá a su temporada 15 en las Grandes Ligas y la número diez con los rayados. De esta forma, comenzará su preparación para una campaña donde espera seguir sumando registros personales y ayudar a unos Tigres a regresar a postemporada.

Miguel Cabrera ha asegurado que se encuentran en perfectas condiciones físicas y en sus redes sociales ha demostrado sus entrenamientos. Además de no presentar ninguna molestia, también inició sus entrenamientos más temprano por su participación en el Clásico Mundial con Venezuela.

El llave Cabrera comandó un grupo de incorporaciones que también contó con Víctor Martínez, Ian Kinsler y Justin Upton quienes también se sumaron a los entrenamientos de los Tigres de Detroit, según resaltó el reportero Evan Woodbery. Fue el segundo día de prácticas de la tropa completa del equipo de Brad Ausmus. Lanzadores y receptores comenzaron sus trabajos desde principio de semana.