La Dra. Responde.- Mi reina, primero habla con él de eso y explícale que esto será muy distinto. Pregúntale cuales son sus razones pa’ tenerle asco. Quizás lopresionaste mucho y eso no se da obliga’o. Recuerda que hay panitas más susceptibles en cuanto al tema así que habla con él y listo. Te recomiendo que si tu pechugo no sabe mucho del merequetengue, puedes proponerle ver películas calientes con las que se pueda soltar un poco y pillar los movimientos y la forma con la que le meten en el sandungue.


ME QUIERO COJER A MI VECINA DE 32 AÑOS Y YO TENGO 18 ¿QUÉ HAGO PA’ PODER CUMPLIR MI DESEO?

096 (4)

La Dra. Responde.- Panita lo que tienes que hacer cuando tengas un poco de confianza es decirle lo que estás sintiendo. Algo así como: “mira quisiera tener algo contigo porque me gustas mucho”, y verás que no te va a decir que no, eso es lo que a ellas les gusta. Por otro lado, puede que la mamacita como es una experiencia totalmente nueva pa’ ella, te dé paso y puedas concretar esa excitante fantasía. No te quedes con las ganas de saber que pudo pasar.


¿CÓMO PUEDO HACER SEXO ORAL A MI JEVITO QUE SEA TOTALMENTE PLACENTERO?

096 (1)

La Dra. Responde.- Lo que le gusta a los papis del oral no es tanto la succión y mucho menos la presión eso lo consiguen más fácil con el sexo tradicional, lo que en verdad les gusta es el poder y la sensación de masculinidad que presenta el hecho de haber convencido a una mujer de hacerlo. Dale estas sensaciones y los tendrás a tus pies. Agárrale el miembro y sin introducirlo en la boca lo vas moviendo alrededor.


QUIERO AGARRARME A MI EX POR ÚLTIMA VEZ, ASÍ TENGA PECHUGA NUEVA ¿ESTÁ BIEN?

096 (3)

La Dra. Responde.- Bueno mi reina yo te recomiendo que no hagas nada, mejor aguantate las ganas pa’ cuando tengas otro machuque y ponte a hacer algo que te distraiga mientras. La razón por la que te digo esto es por tu dignidad. Él ya está en una relación y ¿Qué van a decir de ti si vas y te metes con un chico que ya tiene novia? Ya deja al chamo en paz, primero tú.