La actriz y animadora Mariángel Ruiz echó pa’ atrás  los chismes sobre un posible retiro ante las dudas de que repita en la animación del Miss Venezuela y aunque afirmó que aunque, efectivamente, no tiene detalles sobre el certamen de este año no planea salir del mundo artístico.

«No se si repita en la animación del Miss Venezuela, no se si Leonardo (Villalobos) lo haga porque esas conversaciones se tienen cuando se acerca la fecha. De igual manera no me ocupa eso en este momento». Soltó el betamax sobre su nueva faceta en la producción de teatro y destacó que se trata de la reinvención de su carrera en un medio que le ha permitido a los artistas venezolanos mantenerse en el mundo del espectáculo.

*¿Matricidio?
En cuanto a su vida sentimental habló de su relación con el político Carlos Ocariz y aprovechó la oportunidad para desmentir el hecho de que se esté alejando de la pantalla para incursionar en la vida política. «Tengo una vida con un político, cinco años acompañando a Carlos y me toca cumplir el rol de compañera sentimental de alguien que tiene momentos buenos o malos. Pero hacer política, no es mi sueño». La mamirruky confesó que no descarta una boda para su futuro cuando las cosas se asienten y aseguró que «no será nada oculto y escondido». Compartió además que su hija tiene excelentes relaciones con los hijos del político.

092

Ruiz está
echándole pichón en una obra escrita por el vejuco de Leonardo Padrón y protagonizada por Mariaca Semprun.