La Dra. Responde.- ¡Susto! No te dejes llevar mi amor, porque ni con una bolsa en la cabeza esa mujer pasa por bella. Si usted no quiere sea fuerte, ahora si quieres cumplir los deseos de tu jevita déjese llevar ¡Es tu decisión! No te dejes obligar porque sin ganas lo que van a hacer es un desastre los tres. Es preferible evitar las cosas que convertir todo en un caos, donde terminen obstinados los tres.


094 (1)  ME DIJO QUE ERA GAY Y ME DEJÓ POR OTRO HOMBRE ¿PEPITA, QUÉ HAGO SI AÚN LO QUIERO?

La Dra. Responde.- Amiga que pena, de verdad el problema es grave. En estos casos no se puede hacer mucho porque ya tiene que ver con los sentimientos de tu machuque. Si él decidió seguir adelante y salir del closet ya no puedes hacer nada. Lo mejor es mentalizarte que es parte del pasado. Ya verás que te vas a conseguir un partido mejor y que te quiera. Lo mejor que pudo hacer tu pechugo fue sincerarse y hablarte claro.


094 (2)MI EX ME BLOQUEA EN LAS REDES Y DESPUÉS ME PIDE HACER LAS PACES ¿SE FUMÓ UNA LUMPIA?

La Dra. Responde.- Bueno linda, pues parece ser qué sí se fumó una y terminó pega’o. Lo que me dices nada más me revela que ese jevo lo que está es partí’o por ti y no consigue como eliminarte de su vida, por eso vuelve a buscarte como perro arrepentí’o y luego la vuelve a cagar porque ya es muy evidente que tú no caes en sus provocaciones. Lo que te sugiero es que le hables claro a ese come muslo y le digas que empiece a ser un poquito serio y deje el show. Ya verás como se le quita la malcriadez. ¡Suerte muñeca!


094 (4)QUIERO UN TRAJE DE GATUBELA Y ARAÑARLO TODO ¿QUÉ TAL?

La Dra. Responde.- Miau ¡Usted sí qué se metió en el personaje! Pila con dejar a ese hombre todo herido. Si está entre tus fantasías pues cómprese un disfraz y desate esa fiera que tienes dentro de ti, tipo el tigre de Zucaritas. Agarra a ese hombre con todo y sarandealo a como dé lugar, pa’ que no tenga ganas ni de ver pa’ los lados.