Panita aprovechar las sendas tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero algo complica’o si hablamos de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustadas a esas modas. Sin embargo, en trajes de baño suele haber tanta variedad que es mucho más sencillo encontrar algo que nos encaje durante un par de años. Vale destacar, que pa’ lucir como unas reinas en la playa, debemos utilizar un traje de baño acorde a nuestra cuerpa. Pendiente con parecer un bollo mal amarra’o. Pa’ evitar esas comparaciones y el chalequeo de todo el mundazo, píllate estos modelitos que te recomienda Hora Sero pa’ estos carnavales.

 1.- Estampados
La naturaleza predomina en los estampados del verano 2017. Además de flores y hojas encontrarás gran variedad de animales.

090 (2)2.- ¡Colores!
Las piezas de franjas de colores siempre han sido muy elegantes y divertidos ya que los estampados suelen ser más comunes y, en ocasiones, demasiados arriesgados y coloridos.

 

 

090 (3)3.-Sexy Algunos escotes     
No solo son bastante arriesgados sino que son muy favorecedores siempre que se lleven con el suficiente estilo. ¡Pendiente!

 

 

 

090 (4)4.- Una reina
Los bikinis con panti altas y tops con bastante tela son espectaculares pa’ las gorditas. Así oculta los kilitos de más.

 

 

 

5.- ¡Colores que la dan!
Mi amorch los colores que están de moda en estos Carnavales 2017 son los neutros: gris y azul marino, pasteles: azul cielo y rosa cuarzo, vibrantes: fucsia, naranja y rojo.

090 (5)6.- ¡Volvieron los 90’s!
Mami se están usando las mallas al estilo Pamela Anderson en Baywatch.