Dos organizaciones delictivas fueron echadas abajo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona.
Contaron las malas lenguas que los papirrukys de la Brigada Contra Robos resolvieron par de casos, entre los que se encuentra un robo millonario.

Se supo que el pasado viernes, dos malandros irrumpieron dentro de una vivienda en Lechería. Los tipos con ayuda de la caraja que limpia, sometieron a los dueños a punta ‘e pistola y tras amarrarlos; se llevaron 200 millones de bolívares en joyas, relojes, lapiceros y otros objetos.

Luego de pasar el susto de sus vidas, los agraviados pusieron la denuncia en la sede de los enflusa’os, quienes empezaron a trabajar el caso. Por el show, detuvieron a la doméstica identificada como Maira Alejandra Blanco Bolívar de 20 años de edad y a César Alejandro Flores Tovar de 37.

El encane de las estrellas de cine, lo realizaron la tarde del lunes en el sector El Rincón, de Puerto La Cruz. Se supo que el Cicpc recuperó el botín, sin embargo siguen laborando para detener a otro implicado.

*EN LA PISTA
Por otro lado, la madrugada del lunes un combo de landros entrompó en la Corporacion de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoategui (Covinea).
Los cuatro fulanos, entre ellos dos trabajadores de la institución que iban encapuchados, encañonaron a los vigilantes y cargaron con monitores, teclados, televisores, CPU’s, extensiones y una moto Kawazaki, modelo KLR-690 de color negro.
Ante el evento, los cuerpos de seguridad se activaron para dar con el paradero de los hampones.
Dijeron las malas lenguas que los encorbata’os aprehendieron por el beta a Ismael Eduardo Alfonzo Martínez (25), además incautaron los corotos robados. Los otros convives cayeron presos ante comisiones mixtas.