La tarde de este martes, fue hallado en el cerro del barrio Domingo Guzmán Lander los restos de un panita que estaba desaparecido. En el puro hueso encontraron a Walter José Vásquez Caripe, dentro de un turromote ‘e tierra a eso de las 2:00 pm.

Los padres del muchacho de 28 años de edad, fueron los que soltaron una bomba ante el matarile. A juicio de María Andrea Caripe, madre del muerto, la principal autora del asesinato es su ex yerna.

La señora acusó a Carla Pinto quien supuestamente se quería quedar con las pertenencias del difunto. Agregó que tras conocer la desaparición de su muchacho, el pasado 26 de enero, Carla agarró todos los corotos y se los llevó para la casa de su mamá.

Por otro lado, el padre de la víctima, Félix Brito incluyó en la lista de los matadores a unos sujetos apodados “El Eguita”, “El Negro Boquita”, “Ramón”, “David” y otro más.
Justicia, fue lo que pidieron los familiares del occiso.

Walter José se ganaba humildemente los billeticos vendiendo tetas, dulces, café y otros productos en el mercado de Puerto La Cruz. Era padre de dos pequeñitos.