La mañana de este miércoles, el chivo del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll, en compañía del jefesote del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, y el mandamás del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, supervisaron la primera etapa de construcción del nuevo Terminal Metropolitano de Barcelona.

La estructura, que fue solicitada por el papaúpa de Martínez al presidente Maduro, cuenta con una inversión de más de 25 mil 556 millones de bolívares, recursos que ya fueron aprobados por parte del patrón nacional.

Este terminal terrestre forma parte de las obras de movilidad que impulsa el gobierno bolivariano para garantizar la calidad de vida de propios y visitantes al municipio, dando así cumplimiento a las directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar obras de calidad para el buen vivir venezolano.

“Aquí estamos inspeccionando esta obra que beneficiará aproximadamente a 500 mil personas diariamente y que tendrá un impacto positivo en el crecimiento turístico y económico de la zona y país”, desembuchó el ministro.
prensa ALCALDÍA