Acabar con la pava es la que meta que tienen los panitas del equipo Trotamundos de Carabobo en la Temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, en la que tiene fijado terminar como el papá de los helados y cortar la racha negativa de éxitos.

Para esto el Expreso Azul que ahora cuenta con un nuevo chivo, Giuseppe Palmisano no comió cuento y activaron la chequera para contratar al argentino Rubén Magnano uno de los técnicos que ha arrasado en los últimos años en competiciones a nivel mundial. Los de la región central tendrán como entrenador a un tipo que en el 2004 se apuntó con la selección de su país la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

*grupo
La plantilla será liderada por experimentados como David Cubillán, Dwight Lewis Padrón y Tomás Aguilera, además de un refuerzo de lujo, el integrante de la selección nacional, Anthony Pérez quien jugará por primera vez en Venezuela.

Además los de Carabobo contarán con dos importados que buscarán arrasar en su estreno en la liga. Uno de los importados será el gringo Carlos Powell, alero de 2.01 metros de estatura, quien  ha jugado en otras naciones como China, Corea del Sur, Alemania, Irán e Israel.

También la plana mayor del Expreso Azul ya tiene confirmada la participación de Sani Sakakini, centro nativo de Palestina y de 2.04 metros, quien apunta a ser una de las sensaciones en el torneo.