El combo del Deportivo Anzoátegui estrompó ayer contra el Aragua FC  y empató por segunda vez consecutiva con un sendo 0-0, por la fecha cinco del Torneo apertura.
La partida se escenificó en el estadio Hermanos Gerseys de Maracay.

Esta conga tuvo que ser adelantada para jugarse ayer, debido al compromiso internacional que afrontarán los convives anzoatiguenses. Los panitas aurirrojos jugarán la ida de la Copa Sudamericana ante Huracán de Argentina, el próximo miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui.

*INICIO MOVIDO
El Danz empezó a toda mecha y en el primer cuarto de hora ya habían soltado hasta cinco bombazos al arco de los convives locales. Del minuto 20 en adelante la conga se volvió un toma y dame, con el juego trabajado en la mitad de la cancha y con los arqueros como protagonistas. Sin generar mayores sustos, ambos combinados finalizaron el primer tiempo con el marcador igualado a cero.

*ABURRIERON
En la segunda mitad, el encuentro careció de emoción y vértigo. Los equipos se enfocaron en cuidar sus arcos y se olvidaron de convertir goles, por lo que los combos pactaron y el resultado culminó sin goles. Maracayeros y orientales arribaron a ocho puntos, por debajo del líder Zamora.

*RIVALES EN CITA GRANDE
Tras tres fechas fuera de casa, la manada del Deportivo Anzoátegui no ha conocido la derrota en la carretera.

 

Richard J. Guerra