Panita como buen venezolano, si en un bonche no hay pa’ masticar no es un rumbón. Píllate los siguientes pasos pa’ que le metas a una senda hamburguesada con todo. Agarra un kilo de carne picada o molida, tiene que estar en pequeños trozos, ni muy grande ni muy chico, algo normal. Además, una cantidad mínima de ajo, un cuarto de kilo de queso, si es rallado mucho mejor, dos huevos (esto depende de la cantidad de carne picada que tengamos, en caso de ser dos kilitos, serían cuatro posturas).
Los utensilios necesarios pa’ meterle de nuestras hamburguesas son los siguientes:  Platos hondos, molde pa’ hamburguesas (si no, las hamburguesas se harán con las mismas manos). Primero se pone la carne picada en el plato y luego se va agregando el ajo, este tiene que estar molido así que con una cabeza estaría bien. Luego se incluye el queso rallado en la carne, finalmente los dos huevos ligeramente batidos y un poquitico de sal.  La cocción de la carne es muy simple, de cinco a ocho minutos en una plancha. Pendiente con limpiar el reguero y con el orden en que la vas entregando pa’ que no hagas demás.

*EL EXTRA.
Pa’ meterle a la ambientación de tu pachanga y que no se vea tan guircha, deberías cuadrar con tiempo y hacer una tortica de hamburguesa. Súper original y ponerle tu estilo único que te caracteriza. Pa’ comenzar habrá que hacer el típico bizcochuelo que hará de los panes del sándwich. Ambas partes deben estar bañadas con merengue italiano y luego se debe dejar en el freezer por 20 minutos. A estos “panes” se los debe forrar con fondant marrón. El queso, la lechuga, la cebolla y el tomate, se hacen con fondant u otros implementos.