La Dra. Responde.-  Caramba ¿pero qué se le metió a esa jeva en la cabeza? ¿tiene complejo de profesora? Bueno mi amorch, no te la tires de valiente y dile que te duele lo que está haciendo.  Recuerda que lo importante es la comunicación entre las parejas y si no te gusta que te golpeen dile a tu jevita pa’ evitar malentendidos y que vivas todo marca’o. Ahora si te gusta el masoquismo, por lo menos cómprale un látigo o un objeto sexual menos doloroso que una regla ¡Y que deje la violencia!


  038 (1)HE PROBADO TODAS LAS ESCENAS DE CINCUENTA SOMBRAS Y QUIERO MÁS

La Dra. Responde.- Belleza ¡Usted es insaciable! Puedes meterte en páginas de sexo virtual y leer algunas recomendaciones pa’ que practiques con tu comemuslo a diario, y así no sientas que no sales de una rutina. Invita a tu jevito también a ver la nueva peli de Cincuenta Sombras pa’ que recuerden esos momentos de sandungueo que vivieron juntos ¡Qué disfruten!


038 (2)LE PERDONÉ QUE TUVIERA ALGO CON LA EX Y AHORA YO QUIERO HACER LO MISMO

La Dra. Responde.- Ay mi amorch ¡Tienes un efecto rebote! Lo más recomendable es que trates de sincerarte contigo misma ¿Qué es lo que quieres a futuro? ¿Realmente es solo un desliz lo que buscas con tu ex o todavía sientes algo por él? Si todavía te palpita el corazón y la que te conté cuando lo ves lo más recomendable es que no caigas en eso, pero si consideras que solo es pa’ pasar el rato disfruta de ese resbalón ¡Qué tanto!


038 (3)SE LA DA DE TIGRESA Y QUIERE GOLPEAR A TODAS MIS AMIGAS

La Dra. Responde.- Mi rey ¡Esta si que es una situación muy grave! Habla con tu mamirruky y dile que deje la agresividad. Asistan a una charla de parejas pa’ que tu mujer deje las trifulcas de gatas en la calle, porque si no tratan de corregir esas dificultades ahorita más adelante será mucho más conflictivo. Recuerda que la confianza es la base de toda relación ¡Suerte cariño!