Barcelona ha sido la ciudad más visitada de Anzoátegui en el Carnaval 2017, así lo beteó el mandamás Guillermo Martínez, quien añadió que el turismo en la zona incrementó un 44 %  en comparación al año pasado.

“Gracias a las actividades realizadas a lo largo del territorio nos convertimos en la ciudad preferida por las familias para pasar los días de asueto. Los visitantes han disfrutado de diferentes espacios dispuestos para albergar el buen turismo”, habló Martínez.

El alcalde poteó que de los 650 mil temporadistas que han llegado al estado playero, 273 mil han preferido a la capi, lo que equivale a un 42 % del todo el gentío. “Solo a Caicara han ido más de 65 mil personas. En esa zona contamos con actividades para toda la familia. Tenemos playa, conciertos de artistas nacionales, ferias ganaderas y la mejor feria de comidas. Agradezco a los 300 emprendedores que han ofertado sus productos en este espacio”, añadió.

El patrón desembuchó que las otras actividades a lo largo del municipio también han sido visitadas por gran cantidad de panitas. “Las noches románticas en la plaza Rolando han recibido 17 mil personas en solo tres días, mientras que los desfiles de comparsas y carrozas han albergado 70 mil espectadores”, dijo.

M. Quevedo

Guillermo Martínez - Dorwis Gómez (1)