Mi linda, eso no está nada mal. Lo importante es que sacies esas ganas locas que tienes de estar con alguien, y que mejor que contigo misma. Eso sí mi amor, hazme el favor y actívate, sal a buscar un macho que te dé una buena redoblona, porque por más que sea el dedo no hace lo mismo que un mamarro ‘e rolo.

Pepa 1

ME ENAMORÉ DE UN TIPO QUE ME LO HACÍA DIVINO, PERO YA NO ESTAMOS JUNTOS Y ME HACE FALTA

Amiga, las cosas suceden por algo, y si ese tipo se fue es por algo. Te aconsejo que te busques una nueva pareja y que le enseñes las cosas que te gustan al momento del tácata, para que así se amolde a tus necesidades. Y si algún día aparece el tipo ese, bueno mata esa culebra por la cabeza solo para complacerte.

Pepa 2

PEPITA ALEGRE, QUIERO APRENDER A PONER EL CONDÓN CON LA BOCA ¿QUÉ ME ACONSEJAS?

Mi amor tú eres terrible. Bueno primero que nada, necesitas bastante práctica para que te vuelvas una verduga. Agarra a ese macho tuyo y úsalo para que repitas una y otra vez esa tareita; si no puedes buscar un pepino o un cambur para simular que es un machetote.

Pepa 3

MI MUJER CASI NUNCA TIENE ORGASMOS Y ESO NO ME CUADRA MUCHO

Uy mi niño, ahí tenemos una falla tremenda, porque o estás haciendo las cosas mal o esa mujer tiene un problemita por ahí que hace que no llegue al clímax. Recuerda que antes del mate, debes besarla, acariciarla, bajar para el pozo y demás cositas que forman parte de las preliminares. Después que veas que esa mujer está bien agua’íta, métele duro hasta que se vuelva loquita de placer. Espero tengas suerte.