Uy mi vida, eso si que es un fallo tremendo, porque si ese animalito empezó a fallar ya no hay vuelta atrás. Te recomiendo que hables con tu macho para que busque ayuda médica, porque puede ser que los años le estén pasando factura o que el tipo anda muy estresado y no se concentra. Además, tú debes ayudarla mamita, ponte creativa y logra a esa paloma alce vuelo como es.

CREO QUE MI MUJER ME ESTÁ PEGANDO CACHOS, PERO NO LA QUIERO DEJAR

Bueno mi amor tu como que estás muy enamorado o es que esa mujercita te mueve la chapa como se debe, porque eso de andar haciendo el papel del santo cachón no todos los hombres se lo calan. Habla con esa tipa y aclaren la situación, porque eso no es sano para ninguno de los dos. Si ella ya no quiere nada contigo debería decírtelo y abrirse, y si tu quieres seguir con ella mientras tiene a otros, bueno dale guaya, pero no te quejes porque te llamen vena’o.

PEPA 2

MI MACHUQUE ME QUERÍA CHUPAR LOS DEDOS, PERO TENÍA PECUECA

Mija, pero bien de lo última que eres, cómo vas a ir para el traqueteo con tu pavo y vas a estar podrí’a a guaralito de mortadela. Se supone que cuando una sabe que saldrá con su comemuslo, ya sea a darle placer al cuerpo o a lo que sea, debe estar de punta en blanco mi niña. No es aceptable que te pasen esas cosas, porque vas a espantar al hombre. Te aconsejo que cuides tu higiene, porque ese tipo debe pensar que si así tienes los pies, cómo será la cochofla.

PEPA 3

MI JEVITA LE TIENE TIRRIA A MIS AMIGAS Y ELLAS TAMPOCO LA SOPORTAN

Mi rey, déjeme decirle que usted está metido en camisa de once balas, porque esa situación no en nadita buena, y menos con tantas cuaimas amotinadas. Lo primero que debes hacer es hablar, tanto con tu novia como con tus amichis, para tratar de resolver el problemita. Te recomiendo que salgas todos juntos para que se integren y si eso no funciona, pues vivirás ese calvario siempre mi lindo. Eso sí, recuerda que los amores pasan, pero las amistades quedan.

pepa 4