Funcionarios del gobierno de Laos abrieron una caja de cartón y se encontraron con una triste sorpresa, se dieron cuenta que algo terrible había ocurrido: un pequeño monito gibón de mejillas blancas.

Los pacos le quitaron el gibón a unos traficantes que pretendían vender al animalito como una mascota y llamaron a los rescatistas de vida silvestre de Laos, quienes se apresuraron a llevar al aterrorizado mono a un lugar seguro.

Los pacos lo pusieron el nombre de Ee Ooo, debido a los sonidos que hacía para comunicarse. Además, le dieron una cobijita azul para consolarlo mientras llegaban los rescatistas.

 

CREARON EL TORO MECÁNICO MÁS SALVAJE DEL MUNDO

¿Alguna vez te has montado un toro mecánico? Para mucha gente eso es aterrador. Bueno el autor del canal Dudeson, ha llevado el reto del toro mecánico a otro nivel. Rentaron una cosechadora forestal o grúa aérea de la marca Ponsse Scorpion para jugar al rodeo.

Los frikis hicieron que su hazaña fuera inolvidable y extrema al encaramarse en el mamarro aparato, del que afortunadamente todos bajaron sin una rasguñito.

vida insolita 2

MISTERIOSA CRIATURA APARECIÓ EN PLAYA DE FILIPINAS

Recientemente un extraño animal apareció en una playa en las Islas Dinagat, en Filipinas. El cuerpo de este raro animal marino de unos seis metros de largo, que parecía estar cubierto de pelo blanco, fue hallado a principios de la semana pasada.

Panitas que viven cerca de la playa estaban sorprendidos por el hallazgo, y se preguntaban qué clase de criatura podría ser. Además, las redes sociales estaban plagadas de extrañas especulaciones. Algunos decían que podría ser un shitzu gigante, la criatura de “La historia sin fin”.

vida insolita 3

ARCOIRIS DE FUEGO COLOREÓ EL CIELO DE SINGAPUR

Un inusual fenómeno atmosférico iluminó el cielo de Singapur, durante unos 15 minutos. Su nombre científico es arco circunhorizontal, y se produce cuando los cristales de hielo de las nubes refractan la luz del Sol.

El espectáculo comenzó siendo un pequeño círculo naranja y luego se fue haciendo cada vez más grande hasta que fueron apareciendo todos los colores. El arcoíris de fuego se produce cuando el sol está muy alto en el cielo.

VIDA INSOLITA 4