La Fundación de Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui, prende los motores para su transitar en la II edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

El elenco rojo y amarillo se traslada hasta el estado Apure para lo que será la primera parada del circuito nacional en su temporada 2017, que inicia mañana y se extenderá hasta el domingo 5 de marzo.

Desde el pasado jueves, la divisa anzoatiguense estuvo concentrada en la cancha de Playa Lido realizando todo la preparación física para encarar la primera justa en suelo llanero. La estratega aurirroja, Yetzy Lezama tendrá bajo su responsabilidad a los jugadores Frankelina Rodríguez y Atamaica Torres en la versión femenino libre. En el sub 21, Jaibeth Sarabia y Rocselly Ramírez; mientras que el equipo masculino estará conformado por Yhonny Tablante y Rubén Asuaje en la versión libre, y no obstante Franyeiber Catari y Leonardo Alvarado tendrán la tarea de batallar en la sub 21.

El presidente del Fundanz, profesor Víctor Vargas, espera una buena actuación de los suyos. “En relación al desempeño del equipo en 2016 donde se ocupó la cuarta plaza general, esperamos estar peleando los primeros lugares del circuito”, refirió el representante de la divisa regional.