Par de hampones quedaron tiesos tras echarse plomo con pacos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Barcelona y El Tigre.

En la zona Sur, cayó ultimado Jean Carlos Gómez, mientras que su compinche fue arrestado. Los tipos dizque pertenecen a una banda de robabuses.

Una  comisión del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, a las 12:00 de la madrugada de este miércoles, recibió la novedad de algunos conductores y vendedores de boletos del Terminal de Pasajeros Cleto Quijada, que reconocieron a dos sujetos presuntamente armados, y que en días pasados habían pegado un quieto a Expresos El Crucero.

Los oficiales llegaron al  puerto terrestre, ubicado en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, donde encanaron a Abel Antonio Brito Cumana de 35 años de edad, quien estuvo preso en Puente Ayala, por el delito de robo, según lo informado por el papaúpa del CCP,  supervisor agregado Norman Pinto.

El secuaz piró hacia el sector San Valentín por lo que se inició una persecución. Relató que el hombre jaló tiros contra los polis y resultó herido frente al restaurante Agua Miel. Lo trasladaron al hospital y allí los médicos de guardia reportaron que ingresó sin signos vitales y con cinco pepazos.

Este llave había comprado un boleto con la identificación de Gómez. Papirrukys de la policía científica colectaron en el sitio, un revólver calibre 38 milímetros, marca Taurus, con seriales limados; además tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

*PA’L NORTE
Por otro lado, en el sector Mayorquín III del municipio Simón Bolívar, la Brigada de Choque de Polianzoátegui se echó al pico a Jesús Enrique Mago Arreaza. El fulano apodado “El Tostón” y “Arepa con todo”, era tremendo hampón de la zona rural y se encuentra mencionado en nueve homicidios.

QUIJADA/MUJICA