La Dra. Responde.- Mi rey, si su periodo es igual que siempre no creo que tenga la barriga llena ‘e gente, pero si le dura menos días de lo normal lo mejor sería que se hiciera una prueba de embarazo pa’ descartar. Si la prueba sale negativa debe ir al médico porque podría tener un tremendo desorden hormonal. Si lo tiene no te preocupes porque eso no es nada grave, simplemente le mandarían tratamiento.


099 (1) ME DESPERTÉ EYACULANDO SIN ESTAR EXCITA’O ¿ES NORMAL?

La Dra. Responde.- Panita eso puede suceder cuando llevas  burda de tiempo sin masturbarte o tener relaciones sexuales. Es completamente normal así que bájale dos, y en cuanto a la cantidad expulsada durante la eyaculación mañanera es un poco menor a la expulsada después de masturbarse. Si tienes dudas sobre el asunto lo recomendable es que vayas pal’ doctor pa’ que te chequees.


098MI MUJER POR MÁS MAROMAS QUE LE METO NO SIENTE NADITA YA NO ENCUENTRO QUE INVENTARME

La Dra. Responde.- Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que experimentan los convives, incluso hasta les acarrea problemas de pareja. No te sientas mal, puede ser que sea anorgásmica y tiene que visitar a un especialista. Esta condición puede deberse a factores personales o traumas que quizás vivió, pero con ayuda y practica esa mujer va a saber lo que bueno.


099 (2)NUNCA ME HE TOCADO, SIEMPRE HE VISTO LA MASTURBACIÓN MAL Y MI JEVO ME LO ESTÁ PIDIENDO

La Dra. Responde.- Bueno mi reina sácate eso de la cabecita pa’ que sepas. A ellos les encanta, pero a nosotras nos da un poco de vergüenza, al menos las primeras veces. ¿De qué estamos hablando? Pues de una práctica muy, muy sexy; ¡de masturbarnos frente a ellos! A los hombres les fascina ver cómo nos tocamos; ¡se sienten como si estuvieran protagonizando una película caliente!. Practica cuando este sola y luego boom le metes.