Si te gusta viajar, pero necesitas hacerlo en compañía de tu mascota, debes seguir las huellas de Pipper. Se trata de un simpático perrito, de la raza Parson Russell Terrier, que está recorriendo Estados Unidos en compañía de su dueño para mostrarnos lugares pa’ perros amigables.

Sus rutas son increíbles y como buen influencer, Pipper posa con mucho arte en lugares emblemáticos de las zonas que visita.

La idea de crear la web pipperontour nació del convive Pablo Muñoz Gabilondo, periodista y dueño del protagonista, al descubrir que los espacios dog friendly son un negocio en alza y que, además, contribuyen a relacionarnos y ayudan a la disminución de abandono de mascotas.

Lo mejor de esta idea es que el propio perro nos muestra como si fuera un turista las ciudades que visita y ofrece imágenes y divertidos vídeos. Incluso admite sugerencias.

El objetivo del impulsor de este proyecto es dar la vuelta a España en un año terminaría en mayo de 2019 y visitar 50 destinos. Seguro que si triunfa, este perrito atrevido cruza fronteras, así que si no tienes vacaciones y necesitas ayuda, Pipper será tu mejor guía.