Pacos de dos divisiones del Cicpc; la sub delegación Barcelona y la de Vehículos, abatieron la mañana del jueves a dos tarajallos que presuntamente andaban en vainas malas. Todo esto pasó en los barrio Fernández Padilla y El Viñedo, en como una horita nada más.

El primer beta fue como a las 5:00 am, cuando la sub delegación Barcelona le cayó en presunto frenteo a un tipo llamado Francisco José Rodríguez Laya (34), quien vivía por el barrio Fernández Padilla, calle Meneses. Ahí ocurrió el presunto enfrentamiento donde cayó el hombre. Lo ingresaron a las 6:30 al hospital Razetti pero ya no le quedaban vidas extra. Lo investigaban por unos casos de robo.

Sus parientes, que no dieron nombre ni nada, negaron esto y dijeron que él era pintor de viviendas. Estaba en el quinto sueño cuando los tombos se le llegaron a la choza y presuntamente derribaron la puerta y entraron por el techo. Sacaron a todos los que estaban ahí y lo mataron de un tiro dentro del sitio. Un allegado de la family vio la vaina y dijo que cerraron toda la calle los polis para eso.

Los parientes no pedirán justicia.

El segundo caso fue a las 6:00 am en el sector La Victoria, El Viñedo. El frío de este beta fue identificado luego en el Senamecf por sus parientes como Yeferson Luis Díaz Guatache, a quien conocen como “El Chino”.

El Eje de Vehículos investigaba saqueos a camiones de comida en esa zona. Al parecer, Díaz era pran de una bandita que se la pasaba choreando camiones que pasan por El Viñedo y la entrada de Barcelona, además de robar motonaves. No se pudo conocer lo que dicen los parientes de esto, y pegaron la llorona cuando supieron que él estaba muerto.

El merequetengue fue por el sector La Victoria.

 

Carlos