En días recientes, se dio a conocer que la doctora Ana María Polo, presentadora del popular programa Caso Cerrado, enfrenta una demanda de más de 2 millones de verdes por los derechos del nombre de su espacio.

Según el panita periodista Erich Concepción y el convive productor José Antonio Orta, la demanda fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa la jevita Marlene Key, quien presuntamente habría mantenido una juju con la doctora Polo.

Las carajas Concepción y Orta aseguraron que, en un difícil momento de salud, la Dra. Polo le cedió todas sus posesiones a Marlene Key. Sin embargo, tras su ruptura amorosa “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

AnaMaríaPolo3

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción por parte de Polo de una cuenta de más de medio millón de dólarucos“, sapeó el periodista Erich Concepción, quien también agregó que, “probablemente, el programa de la Polo no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”.