Este lunes por la tarde y en pleno palo de agua, una caraja todo loca se choreó a una bebita de como seis días de nacida. Esto fue en el Todo Hogar de Barcelona y la abuela de la criatura, Marisol Parababire, denunció el beta y nos contó cómo fue esto posible.

Dijo que su hija, Eva María Figueroa (28) se llegó el lunes al hospital Razetti de Barcelona para recoger el certficado de nacimiento de la bebita, cuando la intercepta una jeva que le dijo ser de una fundación de ayuda de necesitados y vainas así.

Comentó que ella comenzó a hablarle a su hija y luego juntas se fueron al Todo Hogar en Barcelona luego de haberle caído a muela todo el camino. Cuando Eva comenzó a sacar la plata pa’ pagar lo que iba en caja, la otra mujer vio que esta se enredaba y le echó una ayudaí’ta, y le soltó que iría a ver en los anaqueles unas vainas pa’ comprar para la fundación en la que supuestamente está. Era puro embuste.

La jeva se fue a la salida del local y se piró de ahí con la bebita ajena en brazos. Cuando Figueroa se dio cuenta, ya la coña no estaba y salió a ver. No pudieron alcanzarla, pero unos testigos le dijeron que iba soplada quién sabe a dónde.

La denuncia fue puesta en el Cicpc. Dicen que por las cámaras de chismoseo y vigilancia del hospital Razetti y el Todo Hogar pa’ verle la cara a la loca esa.

 

Carlos