La jevita, identificada solamente como N. Gray, ganó este sendo premio mayor de la lotería de Jamaica el mes pasado, con números escogidos al azar en sus boletos, unas horas antes del sorteo regional de Super Lotto.

Cuando decidió recoger sus ganancias a principios de esta semana, la caraja sorprendió a todos. Manteniendo un perfil bajo al usar la máscara emoji pa’ celebrar el bojote ‘e real que se había ganado y ocultar su identidad. Mientras cumplía con el requisito de las fotos recibiendo un gran cheque.

Puede parecer una buena broma, pero había una razón seria para la máscara. Los ganadores de lotería de todo el mundo han optado por ocultar sus identidades a medida que recogen sus ganancias. Siempre que se lo permiten las reglas de la lotería.

Las tasas de delincuencia en Jamaica, en particular, dejan a muchos residentes temiendo ser roba’os después de ganar grandes sumas de dinero.

La seguridad es lo primero, y por eso sea la causa principal por la que recoge el premio de esta guisa. “Estoy empleada, pero no necesariamente voy a dejar mi trabajo. Ahora que he ganado, quiero liquidar mi deuda, invertir y quiero viajar “. “Me gustaría construir un centro comunitario para los jóvenes en mi comunidad, para que puedan participar en algo productivo. En algún lugar donde puedan hacer tecnología de la información “.