Par de malandros armados pegaron un quieto a un autobús que llevaba gente trabajadora del Complejo Criogénico de Jóse. Esto fue bien temprano las 6:00 am de este miércoles en la avenida Raúl Leoni de Barcelona.

Los panas que quedaron robados dijeron que la unidad llevaba ocho pasajeros y debían tener a 40, por lo que hacía paradas en varios lugares recogiendo a la gente.

Por la avenida Raúl Leoni, dos tarajallos hacen señas al chofer pa’ pararlo que se detenga y le piden hechos los locos la cola pa’ Jose diciendo que son pasantes del Inces que van para allá. El coordinador les dice que nanay y les exige que saquen sus credenciales pa’ ver si son lo que dicen ser.

Pero lo que sacaron esos locos fue sendo revólver y comenzaron a someter a los ocupantes de la unidad. «Te vamos a matar por sapo», le dijeron al coordinador, pero solo le dieron un cachazo en la cabeza. Al resto los obligaron a bajar la cabeza y el par de muérganos hizo mercado con las víctimas. Se llevaron celulocos, tarjetas bancarias, plata en efectivo, prendas, hasta zapatos. Luego se fueron por Troncomorro 5° y se piraron.

Los afectados dejaron la denuncia en el Cicpc.

 

Carlos