La Playa de los Pescadores, ubicada junto al centro turístico de Albufeira en Cascais, Portugal dispone de muchas comodidades y ofrece un sinfín de actividades durante todo el año.

Esta playa está dedicada especialmente a las embarcaciones de pescadores que son colocadas en su arenal. Se trata de una playa urbana con muchos restaurantes, tiendas, escuelas, y centros de turismo.

Una pareja cuando intentaba hacerse un selfie a 30 metros de altura, se espepitó desde una altura de 30 metros y fue un operario de la limpieza quien encontró los cuerpos sin vida de los turistas. Según la primera hipótesis, los pechugos habrían perdido el equilibrio al intentar hacerse un selfie. Él era de origen británico y ella natural de Australia. No hubo testigos del accidente.

El lugar es muy conocido por tener un gran muro que rodea la playa y es uno de los sitios más fotografiados de la localidad.

La convive Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais, sapeó que “todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse un selfie”.