Instagram es conocí’o por la pluralidad de filtros disponibles para embellecer las foticos antes de publicarlas, pero la aplicación solo tiene 23 filtros visibles de los 40 que verdaderamente posee, conoce estos sencillos pasos pa’ activarlos.

Lo primerito que debes hacer es abrir la aplicación y tomar o elegir una foto de la galería. Después se lanzas pa’ la línea donde se eligen los filtros, desliza hacia la izquierda hasta la última casilla donde estará la opción Administrar, toca el cuadro para abrir la -«ventana de gestión de filtros».

Luego de acceder a la ventana, estará disponible la lista total de los filtros, a medida que se vaya bajando irán apareciendo los nuevos filtros que no están en la línea de edición. Para activar el filtro, se debe marcar la casilla de cada uno en la parte derecha, estarán marcados si aparece una flecha.

Después de marcar cada filtro basado en el gusto del usuario, se deberá volver a la pantalla de edición donde aparecerán los nuevos filtros seleccionados.

Puede que en la revisión existan algunos que parezcan familiares, se tratan de filtros viejos que con el paso de los nuevos han perdido popularidad y la aplicación los clasificó en la «segunda división» para la edición de fotos.