Una joven de 23 años ha descubierto la infidelidad de su come muslo luego de que decidiera enviarle comida hasta su casa. La tramoya ocurrió en Gringolandia.

La mujer ha sido identificá’ como Kayla Speer (23) de Iowa quien le envió comida al jacal de su novio, por lo que le pidió que no olvide entregarle una propina al repartidor.

Pero, después de ello, su novio le envió un mensaje en el que solo se leía «Gracias» tras haber recibido el detalle de la comida que incluía un pan o sándwich.

Tras esto vino la revelación, pues jamás se imaginó que sería el repartidor quien delataría a su novio, confesándole la infidelidad de este: «Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo”, le dijo en una llamada y luego agregó: “Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él”.

La mujer contó su historia en su página de Twitter y no tuvo más que palabras de agradecimiento con el hombre: “No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”.