Tres tarajallos que se metieron a robar en la compañía Cotegui C.A, por la avenida Jesús Subero de El Tigre, se fueron de este mundo en la noche del sábado y sin fiebre, cuando Polianzoátegui los pilló en esa y hubo un frenteo.

Esto lo ha poteado el l supervisor jefe José Romero, chivo del CCP El Tigre (Polianzoátegui), quien dijo que un patriota cooperante alertó a los pacos de tres tipos que se estaban metiendo en las instalaciones de dicha empresa.

Cuando los de azul fueron a ver, encuentran a los tipos y se arma el plomo cruzado, donde los polis echaron al piso a la fuerza a los tipetes. Cuando cayeron heridos, los llevaron al hospital  Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murieron al ratico.

Los tres se llamaban Marco Antonio García Peñaloza de 41 años de edad, pedido por el Juzgado de Control de El Tigre, desde el 1° de mayo de 2007; Franklin Leonides Flores de 45 años de edad, quien presenta antecedentes por hurto por el Cicpc subdelegación Altagracia de Orituco

El tercer como que andaba chapeado, porque tenía una cédula a nombre de Hernán Rafael Ortega Carrillo de 36 años de edad, pero los polis pillaron que los datos ahí no coinciden con nada, así que están buscando a ver quién era este tipo.

Romero explicó que los carajos sometieron y amenazaron al guachimán de la empresa pa’ entrar a robar. Los pacos del Cicpc levantaron del sitio un revolver calibre 38 marca Colt, una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros y una escopeta sin marca ni seriales visibles.

Los tres, según Romero, trabajaban para Marco Antonio García Peñaloza, quien era el pran de los calabozos de la zona 5 de Polianzoátegui. El tipo en vida estuvo preso por extorsión, robo y zozobra a empresas en la zona sur del estado.

 

Jiménez