Parece que está vez es definitivo. Corina Smith y Gustavo Elis, los tortolitos del momento, ya no están juntos. Todo comenzó cuando nuevamente los cantantes decidieron eliminar todo rastro de su amor en redes sociales.

Pero la confirmación de esta ruptura llegó cuando la intérprete de “Completa” utilizó sus historias de Instagram pa’ potear que había escrito “la canción más real de su vida” y quería compartirla con todos sus seguidores, con ojos llorosos Cori soltó la lírica de que esa era su manera de “procesar la realidad”.

Horas después la cantante estrenó en su canal de Youtube un nuevo y sorpresivo tema llamado “Soy para mí”, en donde habla sobre una ruptura amorosa. Sumado a esto Gustavo ha puesto como foto de perfil de su Instagram la imagen de un corazón roto.

Dos más son son cuatro y evidentemente algo sucede en su rejunte, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, para muchos las señales son más que claras, aunque hay otros que dudan sobre una posible estrategia para promocionar el nuevo tema de Corina.