Florentino Pérez, chivo del Real Madrid, poteó durante la presentación del futbolista brasileño Vinicius Junior que le pondrán un mundo pa’ satisfacer las exigencias de sus aficionados, que siempre quieren más, y que ahora llega un jugador llamado a marcar el futuro.

“Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido y por cada título sin olvidar nuestros valores y nuestros principios”, soltó Florentino Pérez.

“Los últimos años han sido maravillosos. Pero nuestros aficionados siempre quieren más y vamos a trabajar para ello sin descanso, para intentar construir el mejor de los futuros. Y lo haremos con pasión, con humildad, con imaginación, con unidad y con la ambición de ser siempre referentes buscando a los mejores talentos del fútbol”, dijo.

El mandatario madridista mostró su deseo de que el club sea fuerte y esté unido: “Por todos ellos resulta tan emocionante trabajar por un Real Madrid cada día más fuerte y más unido. Somos muy conscientes de que los desafíos de este tiempo son inmensos pero conquistar lo aparentemente imposible es algo que forma parte de esta camiseta”.