En estos tiempos, las principales vías de la zona norte del estado Anzoátegui parecen la Luna lo que ha hecho que quienes pasan por ahí se vivan quejando del mal estado de las pistas.

Aproximadamente hace un mes, una ruptura en una tubería ubicada a un lado del seguro social Guzmán Lander provocó un bote de aguas blancas lo que hizo que la capa asfáltica de la avenida Jorge Rodríguez se pusiera fea pa’ la foto.

En reiteradas ocasiones, el chivo de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), José Wong, poteó que la falta de materiales habría retrasado la reparación de la referida vía, sin embargo, hasta la fecha no le han metido la mano a la carretera.

Por otro lado, convives del sector El Rincón denunciaron en repetidas ocasiones el mal estado de la carretera, del cual los landros se aprovechaban pa’ pegarle un quieto a los conductores que por allí pasaban. En nota de prensa, la Gobernación del estado Anzoátegui anunció el inicio de las reparaciones de esta vía.