El pasado viernes el programa del canal de la bolita roja “La Bomba”, botó la casa por la ventana en la celebración de sus 10 años.

En este rumbón estuvieron presentes numerosos personajes de la farándula criolla, pero dejaron por la guayabera a ex conductores de este espacio televisivo como lo son Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodriguez, a quienes sacaron de Televen misteriosamente.

Muchos lenguas largas comenzaron hablar sobre la ausencia de Field, por lo que esta sexy venezolana no se quedo callada y soltó todo lo que llevaba por dentro.

“Siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme, pero sí decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del porqué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que no estuve invitada” escribió junto a una fotografía en el estudio de La Bomba.

“NO estuve invitada, duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación” continuó en el largo texto donde la bella animadora expresó su sentir.