Un tipo que condujo su costoso  Land Rover a un río pa’ ahorrar 20 yuanes ($ 3) en un lavado de autos, aprendió de la peor manera que a veces lo barato sale caro.

Según un informe del Departamento de Servicios de Bomberos en Dujiangyan, provincia china de Sichuan, la semana pasada, un hombre tuvo que ser rescatado de un río cercano después de conducir su Land Rover SUV en el agua pa’ lavarlo, y quedarse varado en un pequeño islote. El carajo le dijo a los rescatistas que simplemente quería limpiar su nave pa’ no tener que ir al autolavado y pagar la tarifa de 20 yuanes, pero que no esperaba que las compuertas de una represa se abrieran causando que el nivel del agua subiera casi al instante.

Antes de que el tacaño conductor pudiera volver a su auto y alejarse, las furiosas aguas del río crecido llegaron al motor del SUV, y amenazaron con inundarlo. Afortunadamente, pudo llegar a un islote cercano, pero se quedó varado allí sin nada más que hacer que sentarse y rezar para que las fuertes corrientes no le llevaran el auto.

Eventualmente, los transeúntes llamaron al Departamento de Servicios de Bomberos de Dujiangyan y un equipo de bomberos logró rescatar tanto al conductor como a su SUV. Un video de la odisea completa más tarde se publicó en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.