Seis carajos que se metieron a robar en la refinería de Puerto La Cruz fueron sorprendidos por los tombos de Puerto La Cruz. En este beta dos de las lacritas quedaron fríos y los tros cuatros se fugaron.

El papaúpa de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, soltó que toda esta historia comenzó a eso de las 9:00 am, cuando unos pacos salieron de volada a la calle Libertad del barrio Las Delicias, en la zona alta, porque habían sido alertados de que unos hombres estaban todos sospechosos agarrando unos corotos de la empresa.

Cuando los uniformados les dan la voz de alto, dos sacaron una guacharaca y disparan contra los funcionarios, pero por alza’os los poli respondieron de la misma manera, dándole de baja de una.

Martínez relato que los hampones estaban sacando carretillas, vigas y cabillas de esa área.

Ninguno ha sido identificado hasta los momentos, tampoco los que se dieron a la fuga.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautó del lugar, además de los materiales, un revolver calibre 38 marca Rossi y un escopetín calibre 44, sin marcas ni seriales visibles.

En más de 12 horas, Polisotillo abatió en enfrentamientos a tres delincuentes. El lunes a la tarde, en el Paseo Miranda cayó Alfredo Brito (31) cuando intento robar en una comercializadora con dos sujetos más. El otro par se dio a la fuga.