Un carajo quedó frío la tarde de este miércoles cuando pensó que frentear a tiros a una comisión de la estación Pariaguán de Polianzoátegui era buena idea.

El supervisor jefe José Romero, chivo del Centro de Coordinación Policial El Tigre de los pacos de azul, poteó que en la estación de ese cuerpo policial, un buen samaritano llamó y les dijo que un carajo andaba rarito por la Subestación Termoeléctrica, cargando una bicha encima, así que los polis se fueron al sitio.

Los tombos vieron al tipo y le dieron la voz de alto, pero este no paró bolas y lo que hizo fue usar su escupe plomo y frentear a la ley. Los de azul repelieron el ataque y lo hicieron caer herido, quedando identificado como Antony de Jesús Guzmán Higuera de 25 años de edad, alias “el Pinky”. Así como estaba lo mandaron a la emergencia del Hospital Tipo 1 de Pairguán, municipio Miranda, donde murió al ratico.

Romero explicó que este sujeto quien presentó dos plomazos, carga encima tres registros policiales por varias cosas malas.

Al sitio se llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Pariaguán, pa’ agarrar una escopeta calibre 16 mm hecha en casa con un cartucho percutido y otro sin percutir.

 

Jiménez