La chamita Maleh nos visitó pa’ contarnos sobre su cuarto sencillo “Nada Quiero”, la cancioncita que interpreta junto al criollo Omar Koonze. La nueva pieza musical de la panita de 22 años comparte el cariño mutuo de dos personas que se aman, acompañados de ritmos tropicales y latinos.

Para Maleh grabar con su yunta Omar ha sido una experiencia increíble, ambos se conocen desde hace dos años. “Tenía la canción engavetada, se la mostré a Omar ”, sapeó la graduada de la academia de canto de la panita Mayré Martínez, la primera Latin American Idol.

“Nada Quiero” cuenta con un sendo videíto que ya está monta’o en todas las plataformas digitales. Los duros de Miguel Mardeni y Oliver Carranza fueron los encargados de dirigir las grabaciones desde los maravillosos pueblitos de La Guaira, donde la rumbita y la gente también formaron parte del bochinche.

La joven empezó en el mundo de la música con su primer sencillo “Por qué te vas”, mismo que le permitió un “crecimiento exponencial” en dos años de carrera como profesional. Maleh tuvo la suerte de abrirles los conciertos a los panitas Mike Bahía y Luis Fonsi, experiencia que la cantante definió como “maravillosa”.