Luego de que Daniel Otayek compartiera fotografías, videos y documentos en los que presuntamente se vacila que Patricia Schwarzgruber incumplió las leyes venezolanas al sacar del país a su chamito Mauricio sin autorización de su pure, mucho se ha hablado en redes sociales y en los diversos medios de comunicación del beta.

A este lío, se unió el actor Jonathan Montenegro, la otra ex pareja de Patricia que atraviesa la misma situación legal y que no dudo en mostrar públicamente su apoyo a Daniel Otayek.

Tras todo este peo legal, una usuaria digital le pidió a Daniela Alvarado que aconsejara a Schwarzgruber. “El que esté separada no significa que sus hijos también lo estén, tú viviste eso y nunca te separaron de tu papá Daniel”, poteó la seguidora.

Ante esto, Alvarado soltó: “Es ilegal que una madre le prohíba a un padre ver a sus hijos, eso no existe, si fuese cierto que ella se está negando iría presa (…) Ahí nadie le está prohibiendo nada a nadie porque sería ilegal y ella está haciendo todo por lo legal”.