Las fotos de una pequeña casa en la isla vietnamita de Hon Thom causó sensación en las redes sociales por su original valla hecha con viejos televisores desechados.

La inusual choza se encuentra en la carretera al teleférico de Hon Thom, y es muy popular entre los turistas, por razones obvias. Después de todo, no todos los días se ve un cerco construido con tv, pero increíblemente intactos. LA cuestión de cómo esos viejos tubos de rayos catódicos no han sido destrozados por vientos fuertes o vándalos es un misterio, así como la razón por la cual el propietario decidió usar este material en particular para la valla. Tal vez vive allí un reparador de televisores, o tal vez alguien los coleccionaba, y un día decidió darles un buen uso. Cualquiera que sea el motivo, no se puede negar que la cerca es una buena forma de atraer la atención.

El usuario de Facebook Thanh Tien tomó algunas fotos de la curiosa casa mientras visitaba Hom Thom con su familia, y recientemente las publicó en redes donde atrajeron mucha atención. Contactado para obtener detalles sobre la valla, Tien no pudo decir mucho al respecto, aparte del hecho de que no es su casa, y que simplemente se veía bien.