El pasado miércoles, asesinaron al cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, en Narvarte, Ciudad de México.

Según fuentes policiales, Fabio Melanitto “circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta cuando una persona se acercó, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga”.

A días del asesinato, su novia, único testigo del hecho, rompió el silencio y soltó la sopa cuando le quitaron la vida a su pareja. En una entrevista concedida a Ventaneando, la mujer expresó: “La verdad todavía no sé qué pasó, solo sé que lo mataron al lado mío, no sé más nada, yo apenas estoy asimilando todo esto”.

Además, la chica aseveró que ni siquiera tiene conocimiento de quién llamó a los servicios de emergencia. Asimismo, explicó que hasta el momento no ha hablado con los amigos ni los familiares de Fabio Melanitto, pues aún se encuentra procesando el evento.

Fabio Melanitto, de 32 años, era reconocido en Venezuela por formar parte de la banda de pop Uff, que estuvo activa desde 1998 hasta 2003.