¡Cuidado! los temidos monstruos de “Hotel Transylvania 3” por sexta semana consecutiva se mantienen como la película más vista por el público. Drácula necesita unos días libres y en Cinex estamos listos para zarpar en un viaje lleno de diversión y de unos cuantos enredos que prometen causar más de una aventura.

Es hora de olvidarse de las obligaciones del terrorífico Hotel Transylvania, así que los monstruos deciden tomarse unas vacaciones en un lujoso de crucero donde conocen a Ericka, la capitana de la embarcación que esconde un terrible secreto que podría poner a todos en peligro.

El temido tiburón “Megalodón” se mantiene estable en la segunda casilla, la cinta que se basa en el best seller de Steve Alten, en Estados Unidos cuenta con una recaudación de 83,75 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los films más vistos de su género.

Desde los asientos simuladores de la sala 4DX vivieras toda la emoción cuando el famoso capitán Jonas Taylor (Jason Statham), ponga su vida en peligro para salvar a un grupo de investigadores atrapados en un submarino averiado, donde son una presa fácil para el famoso rey de los mares.