Nueva situación con la relación de George y los Lakers. El alero de Oklahoma City afirma que el equipo angelino se enfadó con el tras no reunirse para las ofertas de contrato y lograr que jugase para el equipo de oro y púrpura.

“Los Angeles (Lakers) estaban enfadados conmigo. No le di a Magic (Johnson) una reunión. Lo cual entiendo. Pero sabían que quería darle otra oportunidad (a Oklahoma City). No quería prolongarlo y hacer perder el tiempo a la gente”, explicó George

Los Lakers era el destino favorito de Paul George en la agencia libre debido a que es nativo de Palmdale, California; sin embargo, prefirió continuar jugando con Thunder y con su compañero Russell Westbrook. Asimismo, en la serie documental de ESPN ‘My Journey‘ reconoció que le “dolió” que no forzaran su traspaso cuando todavía era integrante de Indiana Pacers.

“Estoy cien por cien agradecido a todos los aficionados de los Lakers por querer que regrese a casa, queriendo que juegue para ellos. Quería venir aquí hace un año, antes de llegar a Oklahoma. Lamentablemente no fui traspasado a los Lakers. No me ataron. Me traspasaron a los Thunder y ha sido algo genial para mí”, reconoció.