Existen múltiples factores para encontrar atractiva a una persona. Están aquellos que gustan de los animales, el cine, la política o la cultura. Sin embargo, en los nuevos tiempos que corren, donde la tecnología está tan presente en nuestras vidas, se le añaden aún más características a los perfiles.

Una encuesta realizada por Decluttr, una compañía que ayuda a sus clientes a vender productos tecnológicos que ya no quieren, asegura que el 70% de los solteros prefería salir con alguien que tuviera un iPhone en lugar de un Android. Y eso no es todo. Dos de cada cinco personas que respondieron a las preguntas, creen que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones.

Los mismos resultados revelan que los usuarios de iPhone son considerados más románticos que los de Android. Pero los datos van todavía más allá.

El 65% de los que utilizan el teléfono de Apple estarían dispuestos a tener una primera cita con alguien que tenga un Android. Aunque sólo el 53% de los de ellos accedería a tener una cita con alguien que usara iPhone.

“Creo que los Android son extraños, los iPhone son simplemente mejores”, decían algunos de los comentarios recogidos por la encuesta. Los usuarios de iPhone, pero no se escapan de los malos hábitos. Son más partidarios de terminar una relación a través de un mensaje o enviar mensajes a media cita si ésta no les acaba de gustar, según Decluttr.