Un partido de fútbol infantil se convirtió en una sola tragedia de las feas, cuando La Parca hizo de las suyas sin ser invitada y en medio de una lluvia, un impactrueno alcanzó a una mujer que quedó frita ahí mismo, literalmente. Ese beta dejó otro niño herido y un señor más. La vaina fue en el estadio Leo Morales, en la avenida Jesús Subero de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, la noche del miércoles como a las 7:00 pm.

La mujer que sufrió la ira de Thor fue Mairobys Morillo de 36 años de edad, quien chambeaba en  la empresa Inasca, dedicada a la ingeniería y petróleo. Ella había llevado a su hijastro de 10 años a ese partido de fútbol y el chamito quedó afectado por el rayo también.

La señora contestó el celuloco y en ese momento el rayo le cayó, quemándola burda por dentro y dañando órganos vitales. Cerca estaba el niño, que salió afectado al sentir calientes sus piernas y sin poder moverlas. Primero lo llevaron a casa de unos parientes y luego al hospital de El Tigre. Se dice que un hombre salió herido también porque se fracturó un dedo al caerse.

 

Carlos