Una triste noticia ha solta’o la actriz y animadora Josemith Bermúdez, quien soltó que el cáncer que padecía reincidió en su organismo, más silencioso y con metástasis.

El betamax lo desembuchó a través de su cuenta de Instagram, donde palabras, palabras menos dijo que se mantiene luchando y afrontando los miedos de esta nueva lucha que enfrenta.

“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorre la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá”, fue parte de lo que compartió con sus seguidores.

“… no quisiera con estas líneas reflejar solamente el abatimiento que inevitablemente sufro al saber qué pasa y qué horizonte voy a tener, si es que voy a tener horizonte. Sino transmitir con un lenguaje cercano, cómo afronté mi enfermedad y cómo le hice frente (y aún sigo)” siguió relatando.

La mami había salido airosa de un cáncer en los ovarios el cual trató con operaciones y quimioterapia. Muchos de sus seguidores y colegas en seguida respondieron dándole todo su apoyo y elevando oraciones pa’ que se cure.