En 12 horitas, tres tarajallos tuvieron que dejar este planeta tras sendos frenteos con pacos en la entidad. Todo pasó en las zonas centro y sur de Anzoátegui.

El primero de los betancur se dio a las 4:00 pm del miércoles en la finca Fuente 33, sector Agua Blanca, en la vía nacional El Chaparro, Pariaguán, zona centro, cuando cuatro tipos pegaron un quieto en ese fundo y cargaron con vainas de valor, unas motos y más. Todo tras someter a los ocupantes del lugar.

Cuando fueron a dejar el pelero, comisiones de Polianzoátegui los interceptaron por la vía que une a El Chaparro y Pariaguán y allí se dio un tiroteo, donde uno de los sujetos no pasó la prueba, mientras que los otros tres agarraron pa’ unas montañas. Al herido se lo llevaron a un hospital cercano, pero falleció antes de que lo operaran. No tenía ni carnet de la patria encima y lo mandaron al Senamecf pa’ que luego lo reclamen.

El segundo beethoven fue 12 horas más tarde, a las 4:00 am de hoy jueves, cuando un carajito de 16 años y un tipo llamado Freddy Morillo (38), frentearon a un grupetico del Cicpc en el sector Barrio Blanco, El Tigre, en la zona sur.

Se cuenta que una comisión andaba en esa área investigando unos beticas, cuando vieron  a los dos allí, y al darles la voz de alto, estos salieron a plomear a los de la ley, que no se quedaron callados. Ambos están fritos ahora.

En el sitio se colectaron un revólver 38 y una escopeta calibre 12.

Morillo andaba fichadísimo por varios robos y asesinatos.

 

Carlos