Este jueves, se dio a conocer que los espectáculos del comediante Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, previstos en los estados Zulia y Nueva Esparta, fueron suspendidos, supuestamente tras presentar una parodia del atentado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sendo beta se explotó en las redes cuando el periodista Isnardo Bravo, escribió en su cuenta de Twitter que el Seniat le “cayó” a las salas donde Er Conde del Guácharo tenía previsto presentarse.

“Como me llegó lo digo. Luego que se hiciera viral el video de Benjamín Rauseo, ErConde, parodiando el atentado de la av. Bolívar, el Seniat le ‘cayó’ a las salas donde tenía previsto presentarse en Maracaibo y Margarita, es decir no habrá show”, escribió el panita chismoso con título.

Por su parte, Benjamín Rausseo chismeó en sus redes sociales que “por motivos de fuerza mayor, no imputables al artista fue suspendida la gira en el Zulia”. Sin embargo, aseguró que está trabajando junto a su equipo pa’ la reprogramación de las fechas.

Cabe destacar que el video del chiste que realizó Er Conde sobre el atentado al presi fue graba’o por uno de los espectadores que asistió a su show durante un fin de semana en la ciudad de Coro, estado Falcón.