Hace 4 meses, la youtuber criolla, Lele Pons pasó al mundo de la música, lanzando su primer trabajo con Matt Hunter. Pero fue hace poco que soltó su canción en solitario, ‘Celoso’, que fue todo exitazo.

Y todo este éxito ha permitido a la influener cumplir algunos de sus sueños. Porque en el fondo Lele es una gran fan de muchos artistas. Ahora, ha tenido el privilegio de conocer a su mayor ídolo, Shakira, y su reacción ha sido de lo más tierna. Ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram.

En el clip vemos como Lele Pons espera sentada en un sofá hasta que la cantante colombiana entra en la sala y se pone de pie para abrazarla. Tras la primera toma de contacto, y al darse cuenta de que lo que estaba viviendo era totalmente real, la influencer no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar.

“No me creo que haya conocido a @Shakira ¡¡TODAVÍA ESTOY LLORANDO!! ¡He esperado este momento mucho tiempo! ¡Después de 20 años escuchando su música y bailando sus canciones he podido conocer a mi ídolo! ¡Significa mucho para mí! ¡¡LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!”, escribía la vlogger y ahora cantante en el pie que acompañaba el video.