Los motorratones que son del Destacamento de Seguridad Urbana  número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (Desur, GNB), desmantelaron dos bandas de landros que se la pasaban robando y cargando bichas ilegalmente.

Un patriota cooperante dijo que primero agarraron a un trío identificado como  Eduardo Efraín Mendoza Olivo de 37 años de edad,  César Augusto Rodríguez Tabata de 22 años y Frank David Rojas Varela de 29 años.

Los tres fueron visto en el sector Los Chaguaramos del municipio Simón Rodríguez, e iban en una nave Peugeot color gris placa AA551BG, con unos yerros encima; una pistola Taurus nueve milímetros  y  una Smith & Wesson de igual calibre.

Otro par que hacía de dúo criminal era Benjamin Jesús Dávila Ruiz  de 22 años  y José Anthony Totesaut Mata de 21 años, a quienes engancharon en el sector Las Mercedes yendo en motonave Empire Owen  roja placas AA3R97B. Tenían una chopo calibre nueve milímetros.

Además, por Oficina Uno agarraron a un mocoso de 17 años que llevaba así nada más un celuloco y un cafetera eléctrica que se choreó de una casa ajena. También pillaron a Anderson José Ortiz Vásquez de 23 años, a quien le incautaron 20 envoltorios de  cripy con un peso aproximado de 30 gramos.

Ortiz sale pedido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación Ocumare Del Tuy por violencias física desde el 29 de junio de 2014.

Quijada