Los panas de Caribes de Anzoátegui soltaron cuales serán los jugadores importados que formarán parte de la plantilla del equipo pa’ la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Serán un total de nueve importados, todos lanzadores: Daryl Thompson, Víctor Capellán, Carlos Teller, Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña (…) no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente roster de criollos”, aseguró Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

La gerencia de la tribu manifestó que se espera el arribo de todo el grupo de importados para la primera semana de octubre, a excepción de Siverio y Minor, que se incorporarán en la segunda parte del campeonato.

La tribu tiene previsto iniciar sus prácticas el lunes 24 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.